VAM arquitectos SLP inicia su aventura en el año 2000 con un primer encargo compartido entre los arquitectos Santi Vinuesa y Ana Magán y con la idea de formar un estudio multidisciplinar, orientado a dar respuesta de una manera óptima y versátil a las cambiantes necesidades de la sociedad presente y futura, teniendo especial sensibilidad y compromiso en conceptos sostenibles y sociales. Entendemos la arquitectura más allá de la simple construcción de edificios, para implicarnos también en la divulgación de unos valores ambientales y sociales en todas les escalas de intervención, añadiendo calidad a nuestro espacio de vida.

La actividad de VAM se orienta a la redacción de proyectos y dirección de obras de edificios, urbanización y rehabilitación de cualquier escala de intervención. Entre los trabajos habituales del despacho figuran proyectos tanto para la administración pública como para promotores privados. Entendemos que nuestra misión es la de resolver la complejidad que ha adquirido esta actividad, asegurando la calidad y coherencia de nuestra respuesta (y la de nuestros colaboradores externos)…

POLÍTICA

Trabajamos continuamente con la finalidad de que nuestras propuestas arquitectónicas lleguen a alcanzar un alto nivel de calidad y colaboren en la protección ambienta. Buscamos sobrepasar las expectativas de nuestro cliente realizando propuestas con alto valor espacial y arquitectónico que mejoren la calidad de vida de los usuarios finales, añadiendo nuevos valores al emplazamiento y a la sociedad

Conseguir el máximo nivel de calidad de los proyectos y servicios realizados en un entorno de gran complejidad y competencia profesional, siempre observando el cumplimiento legislativo aplicable.

Plantear propuestas comprometidas con la prevención de la contaminación, la reducción del impacto ambiental durante el ciclo de vida y evitar el traslado de impactos.
Queriendo ser partícipes de la evolución sociocultural, creemos necesario enfatizar conceptos como la REHABILITACIÓN, la FLEXIBILIDAD, la FUNCIONALIDAD y la INNOVACIÓN.

Satisfacer los requisitos de partida del cliente y a su vez asumir el compromiso moral de ampliar las posibilidades en la medida que sea posible a lo largo de todas las fases del proyecto, estudiando las necesidades del cliente, el usuario, la sociedad y el estudio, manteniendo la protección de datos.

Disponer de un equipo humano interno y externo altamente motivado, competente y consciente de la filosofía, visión y política de la empresa. Bajo nuestra responsabilidad social, promover la igualdad, conciliación y la formación creando un entorno de trabajo de calidad que favorezca la retención de talento y el bienestar de las personas.
Apostar por una mejora constante en la sistemática de trabajo y en la comunicación entre los diferentes agentes, favoreciendo la relación entre ellos y facilitando la ejecución del proyecto. La sistemática de trabajo se plantea abierta y en permanente evolución de cara a una mejora continua tanto en el proceso de trabajo como en los resultados.

Nos comprometemos a cumplir con las directrices marcadas en el Sistema de Gestión Integrado y mejorarlo continuamente. Deseamos que la buena gestión y organización del estudio proporcione una rentabilidad suficiente y sostenida para garantizar su continuidad y expansión.
Esta política de Calidad y Ecodiseño será periódicamente revisada para su adecuación y servirá de marco para el establecimiento de ojetivos.

SERVICIOS

  • Arquitectura
  • Diseño de interiores
  • Reforma de viviendas, locales y oficinas
  • Paisaje
  • Equipamientos públicos y privados
  • Mantenimiento de edificios
  • Cédulas de habitabilidad
  • Inspección técnica de edificios
  • Modelado BIM
  • Informes y certificados

NUESTRO EQUIPO

Santi VinuesaArquitecto director
Especializado en BIM, sostenibilidad y rehabilitación
Ana MaganArquitecta
Máster en dirección urbanística inmobiliaria.
Judit CreusArquitecta y Arquitecta Técnica
Bim Manager con Postgrado en Rehabilitación